HISTORIA                   

VERACRUZ 1920
PARQUEBERRIO1925

Almacén EL ELECTRON inicia su operación en el centro de la Ciudad de Medellín en Febrero de 1.964. Su orientación inicial era la de taller de reparaciones y venta de repuestos y artículos eléctricos residenciales.   Luego de algunos años de trabajo la comercialización de artículos eléctricos creció y se empezó a trabajar la línea que en ese entonces se conocía como alta tensión, con transformadores, aisladores de porcelana y herrajes en general para red aérea secundaria.

Hoy somos una empresa creciente que ha mantenido una gran herencia técnica y de calidad de la mano y el espíritu de sus fundadores, renacemos como una empresa de gran tradición que busca atender a sus clientes hoy como si fuera un hogar para ellos, donde se brinda confianza y buena atención.

Somos un Almacén Eléctrico donde esperamos nuestros clientes encuentren las referencias comerciales de todo lo que necesiten para su hogar, el trabajo independiente de electricistas,la minería, la industria, el cableado de UTP y fibra, el manejo de materiales para proyectos en residencias, bodegas, empresas, fincas, hoteles, hospitales, municipios,  instituciones bancarias, académicas, montajes de media tensión y todos aquellos proyectos que requieran materiales eléctricos en la ciudad y el campo.

Tenemos en nuestro catálogo de productos un sin número de referencias eléctricas de las principales casas nacionales e internacionales que cuentan con amplio respaldo de Calidad con sellos internacionales, cumplimiento de las normas nacionales, del RETIE y el RETILAP.


NUESTROS VALORES: Somos una empresa dedicada a la comercialización de artículos eléctricos y creemos firmemente:

  • Entregar nuestra mejor disposición al atender a nuestros clientes.
  • Lograr vínculos de confianza mediante una adecuada atención y asesoría
  • Entregar lo que nuestro cliente necesita en cantidad, calidad y tiempo acordado. Siempre con precios justos para ambas partes.
  • En buscar siempre que nuestros clientes encuentren respuestas que lo ayuden a solucionar sus necesidades.
  • En que la seriedad, la credibilidad y la confianza se logran con resultados positivos y que cliente bien atendido regresa a nuestra casa.

FUTURO: Pensamos que la agilidad en la atención, la flexibilidad y la seriedad en cada negocio que llevamos a cabo con nuestros clientes atraerán más clientes. No deseamos ser los más grandes, ni los más facturadores, en nuestro futuro deseamos ser reconocidos como confiables y serios en los negocios, sostenernos en el tiempo con clientes siempre satisfechos y lograr que nuestro nombre sea sinónimo de calidad en producto y calidad en la personas. Siempre cumpliendo con las normas técnicas y de ley siendo su hogar en el tema eléctrico.