NUESTROS PRODUCTOS           

CONSTRUCCIÓN

Cables y Alambres en general.
Cables y Alambres de todos los tipos para redes eléctricas e instalaciones internas.
Conductores en cobre duro y cobre blando, ailados o desnudos, conductores de aluminio reforzado con núcleo de acero tipo ACSR, conductores de aluminio y cobre con aislamiento tipo polietileno reticulado (XLPE), cables batería y soldador, cables para vehículos, encauchetados.
Conductores tipo TRIPLEX Y CUÁDRUPLEX, Conductores antifraude, Conductores THHW, THWN a 90 grados con cubierta en Nylon
Conductores tipo Ecológico TK. (Cubierto, no aislado, según especificaciones de EEPPM).
Cables de Aleación de Aluminio Tipo A.A.A.C.
Cables telefónicos  
Cables especializados para la industria. Tipo minero SHD / G GC / W / multifilamento extraflexibles / 1kv, 2kv, 5kv, 25 kv.
Cables UTP para sistemas de voz, datos e imagen.
Cables Monopolares de Media tensión (Clase 5kV, 15kV, 35kV) para acometidas con aislamientos especiales.
Cables de altas especificaciones de trabajo pesado.

Tuberías en PVC. CONDUIT

Tubería metálica Galvanizada para uso eléctrico y telefónico, Tubería Eléctrica EMT con todos sus accesorios.

MEDIDORES

Medidores Residenciales Calibrados para el sistema EADE, EPM y el resto del país, Medidores Polifásicos “Tipo Parrilla”, Medidores industriales Electromecanicos y electrónicos, Medidores Multifuncionales Electrónicos.
Todos los accesorios de instalación Tablero, Borneras y transformadores entre otros.

BREAKERS

Caja Moldeada Industriales, Corta Circuitos automáticos, termomagnéticos (Circuit Breaker) atornillables y enchufables utilizados en aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, diseñados para protección contra sobrecargas y cortocircuitos.
Toda la gama desde 16 A. hasta 4000 A.
    

TABLEROS Y CAJAS

Para la distribución eléctrica en instalaciones residenciales e industriales, para incrustar o sobreponer, con acabados en pintura electrostática en polvo de alta resistencia a la oxidación y la corrosión.
Cajas para Medidor, cajas intemperie, cajas para telefonía y cajas galvanizadas para uso eléctrico, cajas y tableros en general, según las disposiciones establecidas por el RETIE, ICONTEC, el CIDET y EEPPM entre otras.

Para los clientes urbanos y rurales.  Desde la iluminación hasta el tablero de breakers. Pasando por tuberías, alambres, cables comerciales hasta la protección termomagnética y de trasientes.

Desde el tablero hasta las acometidas exteriores, con cables gruesos de baja y media tensión, transformadores y subestaciones, equipos de medición y de protección.

Desde la acometida hasta la red principal sea aérea o subterránea, equipos de conexión y desconexión, transformadores, cables para red aérea, pararrayos, aisladores y herrajes en general y puestas a tierra con conectores o soldaduras térmicas.